Radio Musica House

Radio Musica House 34

Si te gusta escuchar a la música este Radio Musica House app está hecho para ti.

Si te gusta escuchar a la música este Radio Musica House app está hecho para ti.

Si te gusta escuchar a la música este Radio Musica House app está hecho para ti. Escuchar musica con la radio online. Invocar su dj interior. Consiga radio fm ahora!

Características disponibles:

- Escucha fm radio sin auriculares

- Establece una alarma

- Establece temporizador para reproducir online radio y el temporizador para dormir para que la radio station se apague a una hora específica

- El Widget de la aplicación aparecerá en la notificación para que puedas controlar web radio incluso cuando la aplicación está apagada

- Utiliza la opción Widget para configurar tu estación de radio favorita, como un acceso directo en la pantalla principal.

- Establece favoritos para crear una lista de radios

- Elige el botón "más" para buscar más estaciones de radio gratis

- Guardar o compartir emisoras de radio en las redes sociales como Facebook y Twitter

** Nota. Para que esta aplicación funcione, se requiere conexión a Internet. En caso de que no haya conexión a Internet y has configurado una alarma, te despertarás con la alarma por defecto de tu móvil.

Esta aplicación de music radio siempre traerá el partido a usted. Con radio internet libre, usted no tendrá que preocuparse más por estar aburrido, porque house music está aquí para su entretenimiento.

Radio Musica House se puede escuchar con o sin los auriculares.

Si quiere dormirse con el sonido de la best house music, establecer un temporizador para una radio en vivo y se apagará por sí mismo. Establecer una alarma y esta aplicación de emisoras de radio. Puedes compartir radios online con sus amigos y familiares.

Crear un acceso directo a una radio por internet favorita en la pantalla principal. Con el fin de controlar las radios, flash de la aplicación aparecerá en la notificación. Crear una lista de sus estaciones de radio favoritas marcándolas con una estrella.

¿Eres un fan de la music house? Esta radio en directo libre tiene todo lo que usted necesita. Ahora se puede escuchar musica en línea usando una de las mejores aplicaciones de musica gratis. House music online te seguirá sin importar dónde se encuentre.

Radio Music House es para aquellos de ustedes que están buscando desesperadamente la mejor musica house. Si te gusta escuchar best house music, entonces esta musica dj también puede convertirse en una parte de su dispositivo Android. Con esta aplicación de musica house gratis siempre estará al día con lo último en mundo de la musica online.

Dj mix y un buen dj son siempre el mayor atractivo en una fiesta. Ahora, usted puede tener ambas cosas con esta musica online gratis. Estaciones de radio por internet son la forma más rápida para que usted consiga sus canciones favoritas de la musica house.

Escuche radios en vivo 24/7! Elige tu casa de radio favorita y deja que tu cuerpo se mueva con los sonidos de la música tejado. Descargar Radio Musica House y la experiencia de un non-stop party!

Información legal:

Esta aplicación se realiza en colaboración con las mejores internet radio stations. Estamos muy agradecidos a todos los que nos apoyaron.

Aplicación funciona perfectamente en el HTC One X (Android 4.0 Ice cream sandwich), HTC Sense 4,HTC Sense 5 (Android 4.2.2),HTC Desire (Android 2.2 Froyo, 2.3 Gingerbread), Sony Ericson (Android 2.3.6 Gingerbread), Sony Xperia Z (4.1.2 Jelly Bean, 4.4 KitKat), Samsung Galaxy S3 (4.0.4 Ice Cream Sandwich, 4.3 Jelly Bean, 4.2.2 KitKat), Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5 (Android OS, v4.4.2 KitKat), Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Note 3,Tablet Samsung Tab 3, Samsung Galaxy Mega 6.3, Samsung Galaxy mini 2, Nexus 5, Nexus 7 (4.4. KitKat), LG Nexus 4 (Android OS 4.2 Jelly Bean, 4.2 Kit Kat), Huawei Ascend.

También es compatible con móviles de Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo.

Si tiene alguna pregunta, sugerencia, petición o comentario no dude en ponerse en contacto con nosotros en nimaxy91@gmail.com

Radio Musica House

Descargar

Radio Musica House 34